El responsable del tratamiento de tus datos es MallorcaOffice Centro de Negocios, S.L.
¿Por qué recabamos tus datos? Los necesitamos para contestar a las peticiones de información y contacto de nuestro web site.
¿Por qué podemos tener tus datos? Podemos utilizar tus datos de contacto porque tenemos tu permiso (artículo 6.1 a RGPD)
¿Daremos a alguien tus datos? No
¿Qué puedes hacer respecto a tus datos?: puedes solicitar acceder, rectificar o cancelar tus datos; solo envíanos tu solicitud a MallorcaOffice Centro de Negocios, S.L., tal como se explica más abajo.
Información adicional:
Para nosotros su privacidad es muy importante; aquí tienes información adicional sobre los tratamientos de datos que efectuamos a través de nuestra web.
¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?
MallorcaOffice Centro de Negocios, S.L. con domicilio en Palma de Mallorca, C/Fluviá, bajos, Son Fuster, CIF B57664989
Persona de contacto:
¿Para qué recabamos y utilizamos tus datos?
Utilizamos el formulario de contacto para facilitar la atención de solicitudes de información sobre nuestros servicios de oficinas y alquiler de espacios de trabajo, también para preparar presupuesto según tu petición. Sin tus datos, no podemos contestarte. También para gestionar la creación de cuentas de usuario y reserva y/o organización de espacios profesionales disponibles.
Conservamos tus datos durante un año.
¿Porqué podemos tener tus datos? Legitimación: artículo 6.1.a; consentimiento del interesado. Podemos utilizar tus datos en tanto nos has dado tu consentimiento para tramitar tu consulta o petición de información o reserva y utilización de nuestros espacios de trabajo.
Destinatarios de cesiones: no se prevén.
Derechos de los interesados: puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición remitiendo carta certificada junto con detalle de tu petición y fotocopia de DNI a MallorcaOffice Centro de Negocios, S.L. con domicilio en Palma de Mallorca, C/Fluviá, bajos, Son Fuster, a la atención de . Tienes derecho a reclamar a la Agencia Española de Protección de Datos si crees que algo está mal. Estaremos encantados de atenderte y haremos lo posible por atender tu petición sin que esto sea necesario.